NAVEGA

SÍGUENOS EN RRSS

¡MÁS TEAM, MÁS POWER!

Llevamos un par de años de lo más complicado en diversos aspectos de nuestra vida, sin duda en cuanto a sanidad se refiere, pero también en el entorno social y laboral.

El teletrabajo, los ERTEs y todas las modificaciones que se han tenido que llevar a cabo para seguir adelante, ha llevado a muchos trabajadores a una total desmotivación.

Y ahora que comenzamos a ver la luz al final del túnel y que, poco a poco, los equipos se van reincorporando a su modo de trabajo habitual en las empresas, es el momento idóneo de llevar a cabo ciertas actividades que ayuden a conseguir que tanto empleados como directivos puedan dar el cien por cien en su día a día. Pero, ¿cómo se puede conseguir? Muy sencillo, poniendo el foco en las personas. Si, en todos ellos, tu equipo, con nombre y apellidos, reconociendo su esfuerzo y premiando que lo han dado todo por la empresa en momentos de tormenta.

Volvemos a estar juntos ¡celebrémoslo! más unidos, más fuertes, para afrontar los nuevos retos que estén por llegar más empoderados que nunca.

Entre la infinidad de tipos de eventos que organizamos se incluyen también las actividades de team building, diseñadas a medida para cada empresa, en función de sus necesidades y del espacio donde se quiera celebrar. Organizamos desde reuniones más formales con determinados juegos grupales, hasta eventos deportivos para empresas o fiestas temáticas. Sea lo que sea lo que busques, “si puedes imaginarlo, podemos hacerlo”.

¿Cuáles son los beneficios que se obtienen al llevar a cabo actividades de team building?

Con estas divertidas actividades se pueden conseguir grandes beneficios a nivel estructural de la compañía y, por supuesto, a nivel personal. Y es que es una de las mejores formas de motivar a los trabajadores y reforzar la confianza que tienen unos en otros.

También permite que, cada uno de los empleados, pueda llevar a cabo un trabajo de autoconocimiento, lo que se traducirá en una mayor productividad y en una mayor resistencia frente al estrés.

Se mejora, a nivel grupal, la creatividad, ofrece la posibilidad de analizar la situación de la empresa y proponer posibles mejoras y mejora la reacción del grupo frente a situaciones de presión o ciertos conflictos.

Esto se consigue a través de un notable avance en la comunicación entre distintos departamentos y los trabajadores de cada uno de ellos.

Y todo esto se traduce en la ventaja principal de las acciones de team building, la mejora del ambiente laboral.

Otro tipo de acciones beneficiosas: la Responsabilidad Social Corporativa

Pero si queréis, además de conseguir un efecto positivo en los grupos de trabajo, que la imagen general de la compañía sea positiva, la mejor forma de conseguirlo es a través de la organización de eventos basados en acciones de Responsabilidad Social Corporativa, cuya finalidad es la sostenibilidad, tanto a nivel medioambiental como social.

Y claro que sí, también organizamos este tipo de actividades, planificadas en función de las necesidades y gustos de cada cliente.

Si quieres saber más acerca de este tipo de eventos o si simplemente tienes una idea en mente que quieres que llevemos a cabo, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nos pondremos manos a la obra. ¿Necesitas más razones?

MÁS QUE UN MEETING

MÁS QUE UN MEETING

Creamos una experiencia única en Madrid, para un equipo internacional con actividades, reuniones, cena corporativa, team building, y muchas risas. ¡Creamos Team! Un evento no es sinónimo de experiencia. Cada evento es único, tus objetivos, tus estrategias, el estilo...