¡Transformarse o cerrar!
Es el mantra que han adoptado algunos profesionales del sector farmacéutico.
La irrupción de nuevas tecnologías digitales en el ámbito de la salud ha implicado la aparición de nuevos canales con los que llegar a los clientes/pacientes.
Está cambiando el comportamiento tanto de las compañías farmacéuticas como de los profesionales sanitarios, ni qué decir del paciente.
Todo esto, unido a las particularidades del sector farmacéutico en cuanto a promoción y legislación, hace que se enfrenten a un mar de dudas en un entorno cambiante.
Ahí está el reto. El farmacéutico del futuro deberá desarrollar nuevas competencias profesionales basándonos en un modelo que aporte más valor y todo ello en un momento en el que la digitalización y las nuevas tecnologías tienen su propio ecosistema y tienen que incorporarse al día a día de la farmacia.
Para ello, hemos creado una campaña creativa integral para la compañía 3M Farma. Desde el proceso de ideación, creación y el desarrollo de una plataforma digital con contenido audiovisual, donde ponemos al alcance de los farmacéuticos el conocimiento de verdaderos expertos para que estén más cerca de sus clientes y para conectarles con quien más los necesita. Formación continua en un espacio para la innovación y la disrupción. Es fundamental darles a conocer todas las herramientas a nuestro alcance para poder aprovechar todo el potencial de comunicación y ofrecer una ventaja competitiva sostenida en el tiempo.
¿A quién acudir
si necesitas poner en marcha
una plataforma digital?
¿A una agencia creativa?
¿A una tecnológica?
¿A una de contenidos?
A OZ Group Events & Com
OZ Group es ideación, creación, desarrollo, mantenimiento… Contamos con plató propio, donde tenemos la última tecnología para llevar a cabo eventos híbridos en streaming, ¿qué más necesitas?