¿Es posible traspasar la emoción más allá de las pantallas? Oh! Yesss! Hemos aprendido a adaptar los eventos. A ampliar las experiencias telemáticas. Y a hacerlas inolvidables. No es un tema del canal, ni siquiera de ¡clinc$, clinc$, clinc$! Es un tema de creatividad. Es un tema de sintonía y frecuencia.
Por eso Pfizer se fijó en nosotros y conectamos. Quería algo especial para presentar la planta de Algete (Madrid) en el marco de una reunión internacional, por supuesto Figital. Y todo ello, contra reloj.
Cada país debía reflejar sus características identitarias de su cultura. Para ello pusimos especial atención en la comunicación previa al evento. El hilo conductor que marcaría el transcurso de la reunión. En el caso de España, se diseño una creatividad utilizando la gastronomía “El Tapeo” como catalizador. Y el arte, Picasso referente de vanguardia cuyo estilo pictórico sirvió como inspiración para los diferentes materiales de diseño. Trabajo de grafismo vectorial.
Antes del evento, todos los asistentes a nivel internacional recibieron en sus lugares de trabajo una grata sorpresa que marcaba el inicio de una historia…
¡QUE COMIENCE LA REUNIÓN!